Guia GTA 4

Posted by ムレ乇フム刀d尺o(الي أليخاندرو) On viernes, 30 de julio de 2010 1 comentarios



Grand theft auto 4



Las Ratas Voladoras o Palomas (en inglés Pigeons), son los objetos ocultos del Grand Theft Auto IV. En total son 200, el segundo mayor número de objetos ocultos en cualquier juego de la Saga GTA. El primer lugar lo tiene GTA: San Andreas, con 250 objetos. A diferencia de los juegos anteriores, estos paquetes ocultos ya no se esconden solo en lugares apartados, ahora están en lugares más altos para el jugador, como en las azoteas de los edificios. Por lo que ahora son un poco más difíciles de detectar desde el suelo.

Por la parte buena, las palomas mueren de un solo disparo y no escapan. Por otra parte, también cabe resaltar que las palomas brillan, cosa que llama mucho la atención y nos ayuda a encontrarlas; sobre todo por la noche, pues su brillo es de un color rojo muy intenso.

Para saber la ubicación de las palomas se puede visitar el sitio Whattheydonotwantyoutoknow.com, donde hay dos mapas con la ubicación exacta de cada una de las 200 palomas.

Al exterminarlas se desbloquea uno de los 50 Logros en Grand Theft Auto IV: "Especie en Extincion" y un Annihilator en el helipuerto del edificio de MeTV en el Cruce Estrella, Algonquin (es accesible mediante un elevador para limpiacristales situado en un callejón, detrás del edificio). Exterminarlas a todas es necesario para obtener el 100% del juego.

Aqui El mapa de la ubicacion de las 200 palomas cagonas xD

click to zoom

Los 50 Saltos acrobaticos, Estos cuenan al igual que el de las ratas voladoras en el porcentaje del juego e incluso un logro o trofeo en caso de Playstation 3

Aqui al igual les dejo el mapa con las localizaciones

Si se fijan bien en el mapa hay un circulo de color amarillo y una X mas pequeña del mismo color. La X es en donde deben caer con el coche para completar el salto. Si no reintentar.


Entregar los 10 paquetes de drogas para Little Jacob. Esto es un poco dificil ya que te dan tiempo limite

Para esto van al movil, agenda, llaman a Little Jacob y seleccionan Trabajo. La opcio de trabajo estara disponible cuando acaben el 100% de las misiones. [Hacer todas sus misiones].

  • Cerros de la Cerveza (Emboscada) [Banda rival te quiere matar.]
  • Outlook Park (Emboscada) [Banda rival te quiere matar.]
  • Willis Alley (La policia.) [La policia te quiere matar.]
  • Schottler (Contrarreloj) [Limite de tiempo de la entrega.]
  • Meadow Hills (Emboscada) [Banda rival te quiere matar.]
  • Meadows Park Festival Towers (La policia) [La policia te quiere matar.]
  • East Island City (Contrarreloj) [Limite de tiempo de la entrega.]
  • Steinway Apartment Tower (Contrarreloj) [Limite de tiempo de la entrega.]
  • Beechwood City (Contrarreloj) [Limite de tiempo de la entrega.]

  • Robar los 10 coches para Brucie.

    Para hacerlo van a un TW@ (Internet) y abrir los mensajes que te manda Brucie. Responer positivo, en la carita verde.

  • Sabre GT
  • Intruder
  • PCJ600
  • PMP600
  • Cavalcade
  • NRG900
  • Patriot
  • Feltzer
  • Banshee
  • Sanchez

Recomiendo tener un francotirador, no acercarse mucho y matar a los propietarios (Algunos tienen armas). En algunos robos estar preparados porque te sigue la policia.

Pasarse todas la carreras ilegales.

En el movil llamar a Brucie y seleccionar Carrera.

  • Carrera de South Algonquin
  • Carrera al aeropuerto
  • La carrera de Dukes Boulevard
  • La carrera de South Broker
  • La carrera de Star Junction
  • La ruta a Bohan
  • La carrera de North Alderney
  • Autopista elevada (Mid-Alderney)
  • La carrera de South Alderney
  • Las misiones de asesino

Con alcanzar un cierto punto en el Modo Historia tendran un telefono publico en donde podran hablar con un tipo que te manda hacer 9 misiones de asesino.

Encontrar y completar todas las misiones de los personajes aleatorios. (Muy dificil.)

Dejo el mapa con todos ellos. link del mapa :http://www.gta4.tv/img/content/1300.jpg

http://www.gta4.tv/img/content/1300.jpg

----------------------------------------Brian----------------------------------------


1-. Encuentro

El primer encuentro con Brian es abierto después de la misión "It's Your Call." Encuentre a Brian en la Avenida Iroquesa, al lado del depósito de taxi del Roman's cab depot en Broker. No hay ninguna acción complicada en este primer encuentro, esto simplemente sirve como una introducción a los personajes aleatorios, Brian le da 100 dólares al final de su pequeño discurso. ¿Dinero bien ganado, ¿cómo??

Imagen Imagen



2.- Encuentro

El segundo encuentro con Brian comienza en la Avenida Crockett en Cabecean la Playa, cerca de primer safehouse en Broker. Brian ha desarrollado una drogadicción malsana desde su encuentro anterior, y él quiere que usted lo haga un favor por tomándolo a la Calle Masterson donde él puede reunirse " the biggest rock in the world. " Después, tome a Brian a su apartamento en Wappinger para concluir la misión. La recompensa por la terminación acertada es 200 dólares.

Imagen Imagen



3-. encuentro

El tercero(y el final) el encuentro con Brian se hace disponible una semana después del encuentro anterior. Encuéntrelo en la esquina de la Avenida Montauk y Dillon Street durante la mañana. En el cutscene, Brian revela que él ha entrado en un programa de rehabilitación, " step nine" del programa implica compensar con aquellos él ha dañado. Tome a Brian a los distribuidores sobre la avenida Asparagus entonces él puede pagar sus deudas. Los distribuidores no están satisfechos, sin embargo, y ellos conectan a Brian con un bat de béisbol. Saque a los distribuidores y proteja a Brian, y luego llévelo atrás a su apartamento a terminar la misión. Brian le paga 500 dólares para su ayuda.

Imagen Imagen




----------------------------------------Badman----------------------------------------



Complete la misión de Little Jacob's "shadow" para abrir el encuentro con el badman. Él se sienta sobre un banco en el Bulevar de Duques al lado de Apedrean la Calle en Duques. En esta misión, Bandido quiere que usted le ayude a eliminar a algún ruso organizan una banda a distribuidores. Entre un coche después del cutscene, y tome al Bandido al callejón de la Calle Carrollton donde los rusos sostienen un trato(reparto). Hay cinco o seis distribuidores en total, y cada uno de ellos es representado por un bache rojo sobre el radar. Use las paredes en el callejón como la cubierta para eliminar a los gamberros. El completar la misión satisfactoriamente le ganará 500 dólares.


Imagen Imagen




----------------------------------------Mel----------------------------------------



Usted debe completar " Escuela of the Streets " para abrir el encuentro de Mel. Encuéntrelo en Cabecean la Playa, a través de la calle de la Comrades Bar. Usted puede recordar que Mel hizo un muy breve aspecto (borracho) durante la misión de Vlad " Bull in a China Shop ". Mel aparece haber limpiado su acto desde entonces, y él quiere que usted lo tome a una reunión en Cuestas de Sur para actuar como su protección mientras él paga algunas deudas.

La reunión (que ocurre en la esquina de la Avenida Montauk y la Calle Sundance) no va bien, y los tres distribuidores comienzan a disparar. Sáquelos, luego encuentre un vehículo y recoja a Mel. Tómelo atrás para Hove Beach para terminar la misión, y ganar 500 dólares para hacer así.


Imagen Imagen




----------------------------------------Ileyna Faustin----------------------------------------


El encuentro de Ileyna se hace disponible después del completar la misión de Manny " The Puerto Rican Connection. " Ella puede ser encontrada estando de pie sobre el paseo entablado en Firefly Island y Broker. Durante el cutscene, Sra. Faustin explica sus problemas desde la muerte de su marido, Mikhail. Ella cree que el novio de su hija arruína su vida por " tratando de convertirse en ella en un separador, " y le gustaría para él ser tratado.

El novio anda en Dillon Street en Schottler, entonces vaya allí y enfréntelo. Niko lo advierte de estar lejos de Anna Faustin, pero el novio es rápido para rechazar su consejo. Usted puede decidir matar al novio (que disgustará a la Sra. ¡Faustin, ya que ella expresamente solicitó(rogó) " no más matanza! " durante el cutscene) o golpeadolo a él un poco y pieza de recambio su vida. La misión es pasada independientemente de lo que la decisión usted hace, entonces no preocúpese de ello.

Imagen Imagen




----------------------------------------Hossan----------------------------------------


Hossan solía ser el compañero de tripulación de Niko, usted puede reconocerlo de la apertura cutscene del juego. Él es similar a Niko en el sentido que él se movió a la Ciudad de Libertad en busca " del sueño americano. " Complete la misión de Manny " The Puerto Rican Connection. " para abrir el encuentro de Hossan, y luego encontrarlo sobre la acera en la Calle de Granate en Algonquino, donde él ahora tiene los bolsos de falsificación de venta de trabajo.

Para la misión, Hossan quiere que usted vaya con él y recojan algún dinero efectivo al cual le deben. El hombre rechaza dar sus atrasos a Hossan, .Entre un vehículo con Hossan, y ande en busca de al ladrón. Recupere su dinero, y tómelo al callejón de la Calle Feldspar para completar la misión. Hossan le da 500 dólares para su trabajo.

Imagen Imagen




----------------------------------------Sara----------------------------------------


1-. encuentro

Encuentre a Sara sobre la Calle de Garnet (de noche) después del completar la misión de Manny "The Puerto Rican Connection. " Sara recientemente fue divorciada, y ella carece de la seguridad en sí mismo. Ella quiere saber(conocer) si ella todavía " lo conseguía. " Durante el cutscene, Sara solicita(ruega) un paseo a casa de Niko, entonces encuentre un vehículo y tómela a su apartamento en Varsity Heights. Cuando usted llega, el ex-marido de Sara espera sobre el umbral del apartamento, y Sara espera que la imagen de ella y Niko juntos lo haga celoso. El marido solicita(ruega) una lucha, y usted puede tratar con él de cualquier modo que le gusta - lo matan con puños, lo matan con armas o simplemente no hacen caso de él y se alejan.

Imagen Imagen



2-. encuentro

El segundo encuentro con Sara ocurre en el Muelle de embarque 45 bajo el Broker Bridge en Algonquin. Durante el cutscene, Sara no recuerda su encuentro anterior, y le pide hacerla un favor por recogiendo un paquete en la tienda Perseus .

Encuentre un vehículo y valla hacia Middle Park East. El dependiente espera detrás de la tienda con el paquete de Sara, pero hubo un malentendido leve - el paquete no ha sido pagado aún, entonces el ayudante exige 500 dólares. Pague 500 dólares, o simplemente dé una paliza al dependiente para conseguir el paquete. Entonces después, tome el paquete a Sara en el Muelle de embarque 45. Sara le da una recompensa de 500 dólares, y ella también le reembolsa para el paquete, haciéndolo 1000 dólares en total.

Imagen Imagen



----------------------------------------Pathos----------------------------------------


1-. encuentro

El Completar la misión de Manny "The Puerto Rican Connection. " se abrirá el encuentro de pathos . Pathos es un cantante de rap que lucha, y usted puede encontrarlo CDs de venta a peatones en la Unión de Estrella en Algonquin. Durante el cutscene, varios hombres se acercan Pathos y comienzan a reírse de su música. Después del cutscene, vaya a través al callejón y elimine a los objetantes (quien es representado como baches rojos sobre el radar) pero procura que no le hagan daño a Pathos.

Imagen Imagen



2-. encuentro

El segundo encuentro con el Patetismo ocurre muy cerca de donde el primer encuentro pasó. Pathos todavía lucha con su carrera, pero revela que él tiene un nuevo CD hacia fuera llamado " Pathos - From Suffering and Back Again " Durante el cutscene, algunos objetantes llegan, quien al parecer no es demasiado impresionado por su música (mucho como en el primer encuentro). El patetismo es pegado un tiro durante el argumento, pero permanece vivo.
Después del cutscene, mate a los atacantes (mostrado como baches rojos sobre el radar) y luego encuentre un coche y lleva a Pathos al hospital. El hospital está solamente(justo) unos bloques lejos sobre la avenida Albany . te llegara un correo electrónico de Pathos poco después el encuentro, poniéndole al día sobre su situación.

Imagen Imagen




----------------------------------------Jeff----------------------------------------


1.- encuentro

El primer encuentro Jeff es abierto después del Playboy X's "Photo Shoot." Jeff puede ser encontrado sobre la acera en la Avenida de Bismarck, Algonquin, hablando una carga de tonterías sobre su esposa. La esposa de Jeff hace trampas sobre él, y él quiere que usted la siga y consigas fotos de ella con su nuevo amante.
Después del cutscene, ve por un vehículo y comience después de la pareja. No asústelos o ellos sabrán que ellos están siendo seguidos, despues de seguiros por un rato. Cuando ellos llegan a Superstar Café enLancaster, vaya dentro y ve arriba a donde ellos se sientan. Tome una fotografía de la pareja que usa su teléfono móvil, y enviaselo a Jeff.

Imagen Imagen



2-. encuentro

El segundo encuentro con Jeff comienza en un garaje de aparcamiento subterráneo de la Silicon Street. Él llama poco después del primer encuentro y dice que usted para ir allí, y la misión comienza en cuanto la llamada es hecha. La celosía de Jeff aparece haberlo vencido - su esposa está muerta, detrás de su coche, con 50 heridas de puñalada "accidentales" hehehe si como no. Jeff necesita que desaparescas el cuerpo.
Entre el vehículo, y tome el cuerpo a la Walnut Way donde es tranquilo. Si usted es manchado(descubierto) por cualquier punto durante el viaje, un nivel de estrella es ganado, y usted debe deshacerse de ello antes del proceder más lejos con la misión. Conduzca el coche en la velocidad llena hacia el agua, y salte del coche en el último segundo para deshacerse de ello. Jeff le da 5000 dólares para el trabajo.

Imagen Imagen



3-. encuentro

el encuentro con Jeff ocurre en la Calle Feldspar en Algonquin. Jeff tiene una nueva esposa, pero él entra corriendo en los mismos viejos problemas parece. Él sospecha que su nueva esposa hace trampas sobre él, y quiere Que Niko la mate. Niko se rechaza, sin embargo, y Jeff molesto se marcha. Jeff entonces es atropellado (y matado) por un coche mientras el crusava el camino. Esto es el último usted verá de él. mata al que lo atropello si quieres venganza ahahha

Imagen Imagen



----------------------------------------Cherise----------------------------------------


Cherise aparece fuera del Cluckin' Bell sobre la Calle Vauxite , después del completar la misión " The Holland Play. " Cherise es la vieja novia de Dwayne, y sólo aparecerá si usted decidiera ahorrar su vida durante la misión de Dwayne "Ruff Rider." Cherise alteran porque su nuevo novio la trata violentamente, y ella quiere Que Niko vaya y lo enseñen una lección.

Después de la escena, entre un vehículo con Cherise, y vallan hacia el norte a la Avenida Frankfort donde el novio es situado. Salga del coche y acérquese a él,y golpealo . si lo golpeas solo para darle una leccion no matarlo Cherise estara agradecida contigo , pero si usted lo mata ella no será feliz. Los uno o el otro camino, la misión es pasada, entonces usted no puede hacer ningún incorrecto.


Imagen Imagen



----------------------------------------Marnie----------------------------------------


1.- encuentro

Complete la misión " Three Leaf Clover " para abrir el encuentro de Marnie. Ella se sienta sobre un banco en un parque sobre la Avenida de Denver, al Sur de Algonquin. Durante la escena, Marnie pide para medicinas(drogas) o dinero, y ella tarde o temprano convence a Niko de darle un paseo a un distribuidor en la Ciudad Alderney. Encuentre un vehículo después de la escena, y tome a Marnie al lugar del distribuidor en la Ciudad Alderney, del otro lado del Booth Tunnel. parate e el punto que se marca y da sus 500 dólares antes del adormecimiento de ella.

Imagen Imagen



2.- encuentro

El segundo encuentro de Marnie comienza sobre el Paseo de Ivy Drive South , al oeste de Middle Park. Ella quiere arreglar su vida y irse a casa para ver su familia, dejala en la estación de tren en Easton y diga ¡adiós!.

Imagen Imagen




----------------------------------------Eddie Low----------------------------------------


1.- encuentro

El primer encuentro con Eddie comienza en un callejón a través de AutoEroticar en Alderney. Encuéntrelo allí entre 10pm y 4am. Eddie tiene una maleta con algún contenido pesado dentro, y durante la escena él logra convencer a Niko de darle una ayuda entonces él puede dejarlo en el puerto.
Encuentre un vehículo, y tome a Eddie al puerto en Alderney. Después de que Eddie ha depositado el bolso en el río, lo deja en Westminster, Algonquin.y acabara la mision.

si quieres saber una curiosidad sobre lo que traia la maleta, checa en el ordenador del ciber la siguiente página:

libertytreeonline.com

veras algo espantoso lo que traia hehehe.


Imagen Imagen



2.- encuentro

Si usted pensara que el primer encuentro con Eddie era espeluznante, esto está a punto de ponerse aún peor. El segundo encuentro comienza en un callejón en la Avenida Cockerell, Alderney, y otra vez, Eddie está allí entre las horas de 10pm y 4am. El comportamiento de Eddie se hace cada vez más la preocupación, y durante la escena el se aserca a Niko, atacándolo con un cuchillo.
Después de la escena, seleccione un arma y pegue una bala por su cabeza.y acabara la mision.

Comprueba de nuevo hehehe libertytreeonline.com después de esta mision, para otro informe intrigante sobre Eddie.

tambien puedes evr informacion de el visita su blog en blogsnobs.org (http://www.eddielowfilthslayer.blogsnobs.org). porsupuesto que del computador del ciber.

Imagen Imagen




----------------------------------------Ivan----------------------------------------


Ivan aparece sobre el Camino Farnsworth (en Alderney) después del completar la misión " Three Leaf Clover" pero sólo si decidieras dejar vivo durante la misión de Vlad "Ivan the Not So Terrible." Durante la escena, Ivan reclama para hacer bastante bien para él desde su último encuentro. Él es ahora un tiburón de préstamo, y él quiere que le ayudes a él mientras él va a recoger algún dinero.
Entra a un coche después de la escena, y toma a Ivan a los gangsters que lo deben el dinero. Los gangsters rechazan pagar, y en cambio ellos tratan de eliminar a Ivan. Hay cinco gangsters en total - tres están abajo el callejón y dos son situados sobre el tejado. Elimina a los gangsters y proteje a Ivan para completar la misión. Ivan te recompensa con 1000 dólares.

Imagen Imagen




----------------------------------------Clarence----------------------------------------


El encuentro con Clarence ocurre en los proyectos sobre la Calle Vauxite (de noche) después del completar la misión "Holland Nights." puedes recordar que, durante aquella misión, Francis McReary le ordenó(pidió) matar a Clarence, entonces él sólo aparecerá si le hubieras perdonado la vida.

Cuando le perdonaste la vida a Clarence, él pareció afortunado y agradecido que le habían dado una segunda posibilidad. Sin embargo las cosas se han cambiado desde entonces, y él es perdido todo su negocio debido a ti. ¡Él ahora quiere la venganza! Después de la escena, toma la cubierta y elimina a Clarence. No es mucha ciencia practicamente.

Imagen Imagen




----------------------------------------Gracie----------------------------------------


Gracie es la muchacha que secuestraste durante la misión de Gerry "I'll Take Her." Su encuentro se hace disponible después de que una llamada de Gerry, tres días animosos después del completar la misión "Diamonds are a Girl's Best Friend." Gracie está de pie fuera de su casa sobre Babbage Drive, Alderney, y ella inmediatamente le reconoce como su secuestrador. Ella rápidamente alerta a los Ancelottis, y un tiroteo ocurre sobre la calle.

Después de la escena, encuentra la cubierta y elimina a los Ancelottis que estan alrededor de la casa.
Uno de los gangsters es situado sobre el balcón, vario son situados cerca del garaje, y unos son situados alrededor de la espalda. Mata a todos ellos para completar la misión, y de paso porque no recoger municiones y armamento a los gangsters que mataste.

Imagen Imagen

The Ballad of Gay Tony



1º. Completar las 26 misiones del Modo Historia. Si tienen dudas preguntar. (Dejar comentario).

2º. Completar todas las actividades con TODOS los amigos. Serian estas:

-Hockey Aereo [Air Hockey].

Dardos

Beber

Comer

Billar

Billar

Club de putas

3º. Ganar al menos una vez estas actividades:

-Golf [No hace falta jugarlo con amigos.]

-Dardos [No hace falta jugarlo con amigos.]

-Hockey Aereo (Air Hockey) [No hace falta jugarlo con amigos.]

-Billar [No hace falta jugarlo con amigos.]

4º. Actividades en el Club.

-Bailar perfecto en el Maisonette 9 y Hercules.

-Gana un mini-juego de champán. [Trata de tomar una botella de champan lo mas rapido que puedas, contra un adversario.]

5º. Personajes aleatorios, son estos:

-Margo = 2 misiones.

1º. Encuentro:

2º. Encuentro:

-Arnaud = 2 misiones

1º. Encuentro:



2º. Encuentro:




-Daisy = 1ª misión.

Encuentro:



6º. Las 50 palomas/gaviotas.

Aqui el mapa:

Aqui

7º. 50 guerras de drogas.

8º. Completar las 8 misiones de ” Gestion de Club ”. En el Maisonette 9. [Como <>]

9º. Ganar 6 luchas en jaula.

Tienen que ser todas seguidas.

10º. Los 15 Saltos Base, Saltar con paracaidas,muy simple.

11º. Hacer 3 TRIATLONES.

The Lost and Damned


1º. Completar todas las misiones del modo historia (22 en total.)

2º. Los 10 robos de motos.

En el movil llame a Angus y seleccione la opcion de Trabajo.


3º. Matar las 50 Palomas/Gaviotas. Es un poco dificil encontrarlas por eso dejo aqui el mapa. Picar en el circulo amarillo para ver la foto con la paloma.

http://www.gta4.tv/Seagulls.php

4º. Completar las 5 mini-misiones para Stubbs.

En el movil llamar a Stubbs y seleccionar la opcion de Trabajo.

5º. Completar con todos los amigos las siguintes actividades.

-Air Hockey

-Dardos

-Beber

-Comer

-Billar

-Espectaculo (Show).

-Club de Striptease.

6º. Completar 25 guerras de bandas/pandillas.

Este es muy facil no hay nada que explicar.


7º. Completar 12 carreras de motos.

En el radar/mapa encontraran iconos de cascos. Ir a cada uno de ellos y hacer la carrera.

Muy facil.

8º. Hacer las 3 misiones para los 2 personajes aleatorios.

Malc misiones

1º. Encuntro: El Norte de Algonquin, Nortwood- esta de rodillas al lado de su moto deportista.

2º. Encuntro: Esta vez se encuntra arodillado tambien al lado de su moto casi en el mismo lugar que en el primero.

Los 2 encuentros:



Dave 1 Mision 1

Encuentro:

9º. Completar las 4 actividades (Ganar en las 4, no hace falta hacerlas con tus amigos moteros).

-Air Hockey (Hockey Aereo) [Contra la maquina]

-Billar. [Contra la maquina.]

-Dardos [Contra la maquina.]

-Arm Wrestling. (No se traducirlo, pero completarlo tambien) [Contra la maquina.]

10º. Cosas que no hay, por no estar en dudas.

-Saltos unicos- NO hay.

Eso es todo espero y les haya servido

1 comentario:

harish sharma dijo...

The Focus in question has been built at Ford's Rayong, Thailand plant, the automaker's newest production facility. The Blue Oval invested $450 million into opening the complex in May to produce the Focus, a globally sold vehicle.
gta 5 apk

Publicar un comentario