Guia de personajes de GTA 4

Posted by ムレ乇フム刀d尺o(الي أليخاندرو) On domingo, 1 de agosto de 2010 0 comentarios

Dwayne
Apariciones Grand Theft Auto IV.
Actor de

doblaje

Devin Richards
Familia {{{familia}}}
Bandas North Holland Hustler

Dwayne Forge (1973 - 2008) es un personaje de la saga GTA que aparece en Grand Theft Auto IV.

Dwayne dirigía gran parte de la distribución de droga en Holanda del Norte, Holanda este y Bohan, pero fue detenido a mediados de los 90 e ingresado posteriormente en un una pentenciaría federal, por lo que dejó el negocio en manos de su "discípulo"; Playboy X, quien lo llevaba siguiendo los consejos que Dwayne le daba desde la cárcel, sin embargo, en 2004 Playboy dejó de visitarlo en la prisión.

Durante su estancia en prisión, Dwayne entró en depresión, por lo que pasó gran parte de su condena en vigilancia antisuicidios






Historia

Aviso: Esta sección del artículo desvela detalles de la trama que tal vez no quieras saber.
Antes de GTA IV

Si en la historia decides matar a Playboy X podras salir con Dwayne a beber,comer... En una de estas veces te confesara algo sobre su niñez:

De pequeño su padre y su madre estaban todo el dia discutiendo,de hecho su padre era un maltratador.Un dia su padre le pidio a su madre unos palos de golf ya que un compañero de trabajo tambien los tenia.La madre de Dwayne se los compro esperando que se refinara y dejara de maltratarla.Pero ocurrio todo lo contrario,todo lo que le habia dicho el padre era mentira no habia ningun compañero de trabajo que tuviera palos de golf.El unico proposito que tenia era usar los palos de golf para romperselos en la espalda a la madre de Dwayne y lo hizo.Cuando el padre de Dwayne se murio este confiesa que no sintio nada.

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Libertad de Dwayne

Dwayne aparece por primera vez en la misión "Deconstruction for Beginners", de Playboy X, acaba de salir de la cárcel y no está nada contento con el recibimiento. Dwayne cree que Playboy no dirige los negocios con la rectitud necesaria, y también se lamenta de haberlo perdido todo durante su estancia en prisión.

Más adelante, Playboy llama a Niko Bellic para pedirle que visite a Dwayne y le ayude en lo que necesite.

Ayudando a Dwayne

Niko Bellic le hace una visita a Dwayne, quien se muestra muy deprimido: No confía en nadie, cree que no le quedan amigos, ha perdido todo lo que tenía y guarda rencor hacia muchas personas, entre ellas Playboy X, pero a también a su ex-novia; Cherise Glover, y a su nuevo novio; Jayvon Simson, quien, Dwayne piensa, le delató a la policía y provocó su arresto y posterior encarcelamiento, por lo que Dwayne le pide a Niko que mate a Cherise y Jayvon.

En la segunda visita, Dwayne se muestra amargado, antes controlaba el club de striptease Triangle Club, ahora dirigido por tres hermanos. Niko decide dirigirse al club y eliminar a los nuevos propietarios.

The Holland Play

Playboy X ha oído que Dwayne anda diciéndole a la gente que va a matarlo, Playboy cree que ya no puede dejar que Dwayne siga con esa actitud y le pide a Niko Bellic que se encarge del asunto, Niko decide pensárselo. Pero minutos más tarde recibe una llamada de Dwayne, él también a oído que Playboy quiere matarlo y quiere que Niko mate a Playboy.

Ante esto, la vida de Dwayne pasa a depender de la decisión de Niko, si deja vivo a Dwayne, ambos entablarán amistad y, además, Dwayne le entregará las escrituras del ático de Playboy X, él no lo quiere, ya que le recordaría demasiado al "chico" (apodo con el que Dwayne se refiere a Playboy en ocasiones).


Amistad

Dwayne es una de las amistades con las que el personaje protagonista; Niko Bellic, puede contar. La amistad con Dwayne dependerá de la decisión tomada en la misión "...The Holland Play" y la contestación al mensaje de correo eléctronico que envía después.

A Dwayne le gustan las siguientes actividades:

  • Jugar a los bolos.
  • Beber.
  • Comer.
  • Ir a clubes de striptease.

Otros datos:

  • Horario: De 11:00 a 3:00 (18 horas).
  • Habilidad especial: Se activa por encima del 65% y se desactiva por debajo del 30%. La habilidad de Dwayne es "Apoyo", si se utiliza, Dwayne enviara dos de sus hombres que podrán ser utilizados como refuerzo en cualquier situación.
  • Comida preferida: Cluckin' Bell o cualquier restaurante de categoría.
  • Garito nocturno preferido: Club Liberty en Northwood.
  • Emisora de radio preferida: The Vibe.
  • No le gusta que Niko conduzca rápido, prefiere una velocidad media o baja. Si Niko conduce demasiado rápido el dice: "¡Slow down man, we aren´t in rush!" traduciendoce a ¡Despacio tío, no estamos en una carrera
  • Apoyo

    Cuando hayas salido lo suficiente con Dwayne, te llamará para decirte que le llames cuando necesites ayuda y te enviará un par de miembros de su banda para que te ayuden.

Orden de busqueda y captura

Ficha policial

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

No hay comentarios:

Publicar un comentario